Morralla Libertaria

Morralla Libertaria surge a finales de 2008, en Madrid, aunque no es hasta enero de 2009 cuando empiezan a organizar bolos y van preparando su primera maqueta. El grupo lo conforman cuatro amigos del pueblo, Miño de San Esteban (Soria), que comparten gustos musicales (unos más que otros) y tienen ganas de montar un proyecto con sus propios temas, después de haber tocado antes en varios grupetes de versiones.

Tocan punk, con diversas influencias desde grupos más melódicos hasta un estilo cercano al hardcore o al street punk. Sus letras tienen un contenido antifascista y anarquista, tratando de mostrar en todo momento su disconformidad con el sistema que rige nuestras vidas a través de la música.

Morralla Libertaria en CSOA La Fabrika

En 2009, sacan su primera maqueta, Acción Directa, compuesta por 12 temas propios y producida de forma totalmente autogestionada. Durante ese año y el siguiente tocan en diversos conciertos en centros sociales, salas y hasta en un festival organizado por una asociación juvenil en el pueblo soriano de San Esteban de Gormaz.

Tras un breve periodo de inactividad, en la primavera de 2011 se embarcan en una nueva maqueta, esta vez grabada en el centro social okupado, COKO La Kondenada, gracias a la colaboración altruista de Acho, un compañero libertario que tiene montado allí un estudio de grabación. La maqueta está en proceso y saldrá próximamente.

Componentes:

  • Moro: batería.
  • Ángel: bajo y coros.
  • Primo: guitarra y voz.
  • Mateo: guitarra y coros.

Página web: morrallalibertaria.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s